jueves, 24 de febrero de 2011

Programas y Servicios de Contact Center a la Medida


Si busca programas y servicios de Contact Center a la medida ha llegado al lugar indicado. CallFasst le brinda un servicio personalizado con ofertas y paquetes promocionales justo como usted los desea. Vamos más allá de los servicios tradicionales de un call center, brindando servicios profesionales de chat en línea, atención a e-mails, así como interacciones de tipo inbound, nearbound, outbound, éste último bajo el modelo CRM y CORP. Contamos con una amplia experiencia en proyectos de tipo offshore, garantizando su total satisfacción.



  
                                                            ¿QUE BRINDAMOS?

Brindamos soluciones integrales. Ante los cambios que diariamente experimenta nuestra sociedad, ¿Qué tan útil le sería a usted conocer o sondear el mercado? CallFasst le brinda esta opción dentro de sus programas y servicios de Contact Center a la medida. Realizamos sondeos y estudios de telemarketing, permitiéndole llegar de manera eficiente a sus clientes actuales y potenciales. En CallFasst desarrollamos para usted campañas que sean realmente efectivas hacia consumidor que desea llegar, identificando oportunidades de mercado, minimizando riesgos y anticipando las tendencias del consumidor final.




                                                            
                                                            ¿QUE ES CALLFASST?  

 es una excelente opción para los clientes de otros países. Si desea incursionar en el mercado hispano ya sea en nuestro país o llegar a la población hispana de los Estados Unidos, Centro o Sudamérica, CallFasst cuenta con la infraestructura y el capital humano para llevar con éxito su campaña o proyecto.
         
Con CallFasst, usted podrá tener su propio contact center en el mercado hispano sin invertir demasiado. Al hacer uso de las habilidades del personal hispano para llegar al mercado de América Latina usted estará empleando un poderoso medio con atractivos beneficios, como eliminar esas molestas barreras del lenguaje que suelen influenciar en los resultados. Por si fuera poco, usted contará con el apoyo y la asesoría de nuestro personal para resolver cualquier situación durante el levantamiento de datos, manteniéndole informado en todo momento del avance del proyecto. Usted obtiene todo esto y mucho más con nuestros programas y servicios de Contact Center a la medida.




                                                        ¿QUE ES UN CALL CENTER?

Siempre que se habla de un Call Center, nos referimos a centros de Atención de llamadas, compañías que disponen de una serie de personas que se dedican a atender llamadas o a realizar llamadas o incluso ambas tareas, el fin de estas llamas puede ser con diversos objetivos como por ejemplo, departamentos de atención a clientes, atención a reclamaciones, asistencias y soportes técnicos, departamentos que hacen encuestas, empresas de telemarketing, etc. 
Estas personas que hacen llamadas o atienden llamadas son los Agentes del Call Center. 
Para estas empresas en concreto es muy importante conocer datos de la calidad y la cantidad de llamadas efectuadas o atendidas, la razón es muy sencilla, el principal negocio de estas empresas se centra en la realización y recepción de llamadas con lo cual el control de la información que hace referencia a las llamadas es de vital importancia para valorar el negocio y beneficio de estas compañías.
En esta información se valoran datos de las llamadas y de los agentes, numero de llamadas recibidas, número de llamadas realizadas, duración de las llamadas, tiempos medios, tiempos de respuesta, disponibilidad de agentes, etc. Con todos estos datos se puede conocer si se esta realizando bien o no el trabajo y cuales son los puntos críticos en el caso de que los haya.

Todo esto es una realidad, pero a día de hoy las necesidades han aumentado y las exigencias de las empresas y de los clientes son mayores.


Cada contacto con un cliente es una oportunidad de fortalecer o devaluar la imagen de su empresa y la relación con el cliente.
El proceso de asignar la persona adecuada al cliente concreto en el momento apropiado es de vital importancia para tener una relación exitosa con sus clientes.
Si se gestiona correctamente, los clientes están más satisfechos, las ventas cruzadas son mayores, y ciertos segmentos de clientes de alto valor pueden ser tratados individualmente de acuerdo a sus premisas de negocio.
Lo comentado se puede llevar a cavo con un sistema de tratamiento de llamadas adecuado y técnicas de optimización de recursos, las soluciones de Contact Center permiten que las empresas ofrezcan mayores niveles de eficiencia al mismo tiempo que aumentan sus ingresos. Así, los agentes correctos atenderán mejor las llamadas y la productividad global del Call Center aumentará, reduciéndose los costes.



 
                                                          ¿QUE ES UN CONTACT CENTER?

Tal y como nos gusta explicar las cosas en Técnicas Profesionales, no entraremos en terminologías Específicas:

Un Contact Center es un Sistema de Atención de Clientes que permite Gestionar de la forma más rentable los recursos humanos para atender peticiones. Evita que los clientes esperen más de lo necesario, también evita que un Cliente que llama ó contacta con nuestra empresa tenga que explicar varias veces el motivo de su llamada, aporta información de forma automática a nuestro cliente y genera toda la información necesaria para administrar día a día la gestión de nuestros clientes.
Se ha planteado que es más importante, ¿Atender una llamada telefónica?, ¿Atender un FAX?, ¿Atender un correo electrónico?, una petición de información a través de la WEB, etc.

En realidad lo importante es Atender al Cliente, y Contactar con la persona adecuada.


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